Sya Motor, Servicio Oficial Ford en Rafelbuñol

Noticias Oficiales

Ford Capri: el coche que siempre te habías prometido

Ford Capri: el coche que siempre te habías prometido
Miércoles, 25 de septiembre de 2019

El eslogan con el que se anunciaba el Ford Capri mola todo, no digas que no... Sigue siendo evocador hoy en día, a pesar de que ya han pasado 50 años desde el nacimiento del modelo.

Todos tenemos un vehículo soñado, el que queremos desde que somos pequeños. Ése que nos juramos conducir cuando contemos con suficiente edad... o euros en nuestra cuenta corriente. Ford quiso jugar con este deseo al presentar este coupé en 1969, hace ya 50 años, y lanzó un slogan potente: “Capri: el coche que siempre te habías prometido”.

La frase es tan sencilla e impactante que valdría para cualquier modelo actual. Especialmente, si fuera premium y costase unos 60.000 euros. Aunque cuando el Capri se desveló en el Salón de Bruselas, su precio rondaba los 1.000 euros (hoy en día, equivaldría a 13.000, aproximadamente), una cifra no demasiado acorde con su diseño deportivo. Se ofrecía con una amplia gama de motores que iban de 1,3 a 2,3 litros, convirtiéndolo así en una opción muy atractiva para todos los presupuestos y gustos.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad