Sya Motor, Servicio Oficial Ford en Rafelbuñol

Noticias Oficiales

El Ford Mustang y el legado de Lee Iacocca Compartir

El Ford Mustang y el legado de Lee Iacocca Compartir
Lunes, 5 de agosto de 2019

Repasamos el legado de Lee Iacocca, artífice del Ford Mustang, con cinco de los hitos más importantes de su impresionante trayectoria profesional.

Lee Iacocca una vez comentó: “Dígalo con claridad y sea breve”. Y así haremos con esta reducida pero completa lista de sus logros.

1.  Campaña 56 por '56.

En 1956, Lee Iacocca ideó un innovador plan de pagos que ayudó a Ford a crecer comercialmente de forma exponencial. La campaña, bautizada 56 por ’56, se basaba en la compra de un Ford nuevo, abonando una cuota inicial del 20% y una posterior mensualidad de 56 dólares (unos 50 euros) durante tres años. La iniciativa fue todo un éxito y, posteriormente, se extendió a todo el territorio estadounidense.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad